abrirán los días de semana santa banco azteca 2016 jueves y viernes santo abren banco azteca abren los bancos hoy 25 de marzo abrir a Banco Azteca 24 de marzo del 2016 viernes 25 marzo 2016 abren los bancos el viernes van a abrir los bancos? banco azteca abre hoy viernes 25 marzo 2016 bancos abren viernes santo banco axteca va estar avierto viernes santo abrira banco azteca viernes santo Viernes 25 marzo santo que bancos abriran el viernes 25 de marzo 2016 jueves 24 de marzo del 2016 si abren los bancos abren los bancos jueves santo 2016 25 de marzo abren los bancos? trabaja banco azteca viernes santo que bancos abren 25 de marzo 2016 el viernes santo abre banco azteca seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

¿Van a abrir los bancos el viernes santo? – Viernes 25 marzo 2016

De acuerdo a la ABM el servicio bancario se verá suspendido el viernes 25 de marzo del 2016, conocido también como viernes santo y por lo que no van a abrir las sucursales bancarias, aunque tampoco es día de descanso obligatorio contemplado en la Ley Federal del Trabajo.

Este viernes 25 de marzo el servicio de banca electrónica funcionará de manera limitada, pues no se podrán hacer pagos por SPEI.

Los únicos bancos que dará servicio intrabancario solo serán los que así lo manejan, como Banco Azteca y otros similares.

bancos semana santa

La Bolsa Mexicana de Valores tampoco tendrá operaciones este día.

Los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos funcionará con normalidad, pero debido a la gran afluencia de cuentahabientes se prevé que haya mucha gente así como puede que no haya efectivo en algunos cajeros.

De igual forma le hacemos la recomendación de seguridad de que no asista solo a retirar dinero en horario nocturno o a lugares solos, lo mejor es retirar dinero en las cajas de los supermercados si es que su banco cuenta con ese servicio.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×