bancos que trabajara sabado santo abrirán los bancos el sábado de gloria 2016 abriran bancos el sabado 26 de marzo sabado de gloria abren bancos bancos sabado de gloria abriran bancos 26 de marzo Sabado santo abren bancos? los bancos abren después de viernes santo? http://www economiamexico net/van-a-abrir-los-bancos-el-sabado-santo-sabado-26-marzo-2016 htm abriran los bancos el sabado de gloria abrira bancos el dia 26 de marzi el sabado de gloria abren los bancos los bancos abren el sabado de gloria abten los bancos el sabado 26 de marzo del 2016 abren los bancos sabado 26 de marzo? sabado de gloria 2016 hoy sabado santo abren bancos bancos sabado santo sabado santo abren bancos servicio de bancos 26 de marzo seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

¿Van a abrir los bancos el sabado de gloria? – Sabado 26 marzo 2016

Ni las sucursales que habitualmente abren los sábados ni las demás sucursales de los bancos van a abrir el sábado 26 de marzo del 2016, conocido también como sábado santo, así lo dio a conocer la Asociación de Bancos de México.

banco cerrado

Como no es día financiero y como se atraviesan los feriados de semana santa, los bancos que tienen sucursales que abren los sábados no van a dar servicio este fin de semana.

Según la Ley Federal del Trabajo no es día de asueto oficial.

Será hasta el lunes 28 de marzo cuando se reanuden los servicios de manera habitual.

Le hacemos la recomendación de que si va a retirar dinero de algún cajero automático procure hacerlo en lugares concurridos y a buenas horas del día y si su banco tiene convenio con algún supermercado si le es posible retire dinero directamente en las cajas del súper.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×