noticias economia finanzas empresas gobierno

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

No hay bancos jueves ni viernes santo 2023

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó a través de su circular unica que los días jueves 6 y viernes 7 de abril de 2023, los bancos en México no darán servicio en las sucursales, debido a los feriados no oficiales de semana santa, específicamente el jueves santo y el viernes santo. Aunque estos días no están contemplados en la Ley Federal del Trabajo (LFT), para los bancos serán días de asueto.

bancos mexico anuncios

Que dias van a abrir los bancos en Semana Santa 2023?

Es importante mencionar que algunos bancos que operan dentro de tiendas o plazas comerciales pueden brindar algunos servicios, sin embargo, se recomienda consultar directamente con su banco para conocer su disponibilidad. Además, al no ser quincena y debido al periodo vacacional en muchas escuelas y centros de trabajo, se espera un menor flujo de asistentes.

Asimismo algunas sucursales que abren los sábados tampoco darán servicio el sábado de gloria, por lo que se sugiere verificar la información directamente con la institución bancaria correspondiente.

Los bancos en México reanudarán su servicio en ventanillas y sucursales el día lunes 10 de abril de 2023. La mayoría de ellos ofrecerán servicios como SPEI, transferencias por banca electrónica, así como el uso de practicajas y cajeros automáticos.

Si bien los bancos del bienestar también se ven afectados por los días de asueto, se espera que también reanuden sus servicios en la misma fecha que los demás bancos en México.

Es importante considerar que los bancos en México no ofrecerán servicio en sus sucursales los días jueves 6 y viernes 7 de abril de 2023, con motivo de los feriados no oficiales de semana santa. Aunque algunos bancos que operan en tiendas o plazas comerciales pueden brindar algunos servicios, se recomienda verificar directamente con su banco. Además, algunas sucursales que abren los sábados tampoco darán servicio el sábado de gloria. Los bancos en México reanudarán su servicio en ventanillas y sucursales el día lunes 10 de abril de 2023. Por lo tanto, se sugiere utilizar los servicios de transferencia por banca electrónica, SPEI, practicajas y cajeros automáticos.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×