bancos abiertos 16 de noviembre 2015 mañana 16 de noviembre abren los bancos ver si abren los bancos manana 24/12/15 hoy 16 de noviembre abren los bancos bancos abren lunes 16 mañana 16 de noviembre 2015 abren los bancos bancos abiertos 16 de noviembre hoy 16 de noviembre abren bancos http://www economiamexico net/bancos-no-van-a-abrir-el-lunes-16-de-noviembre-de-2015 htm que bancos abren mañana 16 de noviembre 2015 abren los bancos hoy 16 de noviembre Mañana estaran a viertos los bancos 16 de noviebre de 2015 abren los bancos el 16 de noviembre del 2015? lunes 16 de noviembre 2015 abren bancos lunes dieciseis abren los bancos estarán abiertos los bancos el 16 de noviembre del 2015 hoy lunes 16 de noviembre se habren los bancos se abrira inbursa el lunes 16 de nobiembre del 2015? se abrira inbursa el lunes 16 de noviembre de 2015? abren los bancos el 16 de noviembre seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

Bancos no van a abrir el lunes 16 de noviembre de 2015

Con motivo del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el lunes 16 de noviembre los mercados financieros y bursátiles en México estarán suspendidos, ya que por decreto oficial se pasa el feriado del 20 de noviembre al lunes y habrá puente largo en el también llamado buen fin.

bancos cerrados sin gente

Algunos trabajadores recibirán parte de su aguinaldo y además este fin de semana largo será quincena, por lo que se pronostica que habrá gran afluencia en los bancos y cajeros los días viernes 13 y el sábado 14 de noviembre. Al mismo tiempo se le hace la recomendación a la ciudadanía a que programe sus operaciones y acuda a retirar o depositar dinero de manera discreta y si es posible ir acompañado y a lugares concurridos y con seguridad.

Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

Algunos bancos como Banco Azteca, Banco Inbursa y otros que tienen sucursales dentro de plazas comerciales si darán servicio (se recomienda consultar con su banco, pues el 16 de noviembre es día inhábil oficial y de asueto).

De igual forma la Bolsa Mexicana de Valores no tendrá operaciones y el servicio de banca electrónica funcionará con restricciones el lunes, pues no se podrán hacer pagos o transferencias vía SPEI.

Será hasta el martes 14 de noviembre cuando se reanuden operaciones en horario habitual.

Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×