hoy abren los bancos 10 de mayo 2016 van abrir los bancos el 10 de mayo diez de mayo 2016 hay servicio en los bancos en el d f 10 de mayo abren bancos bancos mexico dia de las madres mayo noticias 10 de mayo abren los bancos hoy los bancos abren el 10 de mayo 10 de mayo abren los bancos hoy 10 de mayo abrieron baancos abren los bancos el 10 de mayo abren bancos 10 de mayo 10 de mayo ¿abren los bancos ? abren los bancos el 10 de mayo en mexico bancos dia de las madres 2016 El 10 de mayo abren los bancos bancos 10 de mayo hoy 10 de mayo abren bancos bancos abren 10 de mayo abren bancos el 10 de mayo bancos que abren hoy 10 de mayo seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

¿van a abrir los bancos el martes 10 de mayo 2016 – día de las madres?

En México se celebra el 10 de mayo el día de las madres, celebración nacional y muy arraigada en la cultura mexicana.

Sin embargo la Ley Federal del Trabajo no contempla este día como de descanso obligatorio. Los bancos si van a abrir con normalidad y prestar sus servicios en ventanillas este martes al igual que los servicios de banca electrónica y la amplia red de cajeros automáticos.

personas formadas banco

Alguna gente cree que este día es feriado y de asueto obligatorio, pero no está así contemplado. En algunas dependencias de gobierno, las madres de familia si se les permitirá descansar, al igual que en las escuelas primarias no habrá clases debido a que realizan el tradicional festival a la mamá.

Ni la Ley Federal del Trabajo ni la ABM tienen marcado este día y el fin de semana como día de asueto.

Ver precio del dolar hoy en los bancos de México

regalos originales para el dia de las madres

No se prevé algún otro contratiempo o mucha afluencia a los bancos por parte de las personas, pero de igual manera se le hace la invitación a tomar sus tiempos y a acudir con los protocolos de seguridad conocidos si usted va a retirar dinero.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×