cuales bancos abriran lunes 4 enero lunes 4 de enero es bancario? lunes4 de enero del 2016 hay bancos lunes 4 de enero 2016 hay bancos lunes 4 de enero hay banco? 1 febrero del 2016 abren los bancos bancos abiertos el dia 4 de enero el lunes abren los bancos bancos abren 4 de enero 2016? 04/01/2016 trabajan los bancos los bancos abren hoy 4 de enero e lunes 4 de enero abren los bancos enero 2016 que dia de enero abren los bancos ? bancos cerrados 4 de enero mañana 04-01-2016 trabajan los bancos? Hoy 4 de enero del 2016 habren los bancos hoy lunes 4 de enero del 2016 porque estan cerrado los bancos horario de bancos 4 de enero seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

¿Abren los bancos el lunes 4 de enero del 2016?

Luego de los días festivos por navidad y año nuevo, el servicio que prestan los bancos en las sucursales comenzará a verse normalizado el día lunes 4 de enero del 2016 en su horario habitual.

gente en los bancos

De igual forma la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrirá el piso de remates en sesión normal y se prevé que la cantidad de transacciones e inversionistas activos aumente conforme va pasando la semana hasta normalizarse.

El pasado viernes 1 de enero el servicio bancario se vio suspendido en la mayoría de los bancos al igual que algunas operaciones en la banca electrónica no estuvieron disponibles por el feriado de año nuevo.

Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

Muchos inversionistas aprovechan las vacaciones de fin de año para descansar luego de una ardua jornada anual en activo.

Oficialmente el calendario escolar marca el jueves 7 de enero como el inicio de actividades escolares, aunque podría ser hasta la próxima semana que inicia el lunes 11 de enero cuando se reanude el monto de operaciones en la BMV y vuelva a su normalidad.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×