que bancos van a trabajar en diciembre abren los banco el dia 13 de diciembre 2016 van a trabajar en los bancos el 12 de diciembre del 2016 spei 12 diciembre van trabajar los bancos el 12de diciembre q bancos no abren el 12 de diciembre de 2016 www economiamexico net los bancos trabajos el dia lunes 12 de diciembre del 2016e seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

Bancos no van a abrir el lunes 12 de diciembre 2016

Los bancos en México no van a abrir las sucursales para dar servicio en ventanilla este lunes 12 de diciembre del 2016, debido a que es festivo del Día del empleado bancario.

bancos 12 diciembre

Aunque cae el mismo día que la fiesta religiosa católica mexicana de la Virgen de Guadalupe, la razón por la que es día de asueto en los bancos es por la otra.

De acuerdo a la Asociación de Bancos de México (ABM) el servicio se verá suspendido en la mayoría de los bancos y las sucursales, salvo algunas que operan dentro de centros comerciales o bancos que ofrecen servicio los 365 días del año como Banco Inbursa, Azteca, Famsa, entre otros. Le recomendamos consultar con su banco si alguna sucursal abrirá este lunes.

El servicio de cajeros automáticos y banca electrónica funcionará con media normalidad, pues no se podrán hacer envíos vía SPEI, solo traspasos interbancarios.

Será el martes 13 de diciembre de 2016 cuando se reanuden las actividades y el servicio con normalidad en los bancos.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×