noticias economia finanzas empresas gobierno

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

Bancos dan servicio tras sismo del 19 de septiembre 2017

Los bancos en México anunciaron que si darían servicio con normalidad en las sucursales que no se vieron afectadas por el temblor que sacudió a varios estados del centro del país.

sismo cdmx vista aerea

La ABM anunció que los bancos eliminan del 19 al 25 de septiembre de 2017, el cobro de comisión por disposición de dinero en efectivo en cajeros diferentes a su banco de afiliación. Si usted retira dinero en algún cajero automático distinto al de su banco y le cobran comisión, puede poner una revisión y evitar el cobro. Esta medida solo está vigente a los retiros en los estados de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

La Asociación de Bancos de México (ABM) anunció que en los próximos días los bancos van a ofrecer opciones de pagos para sus clientes ante el sismo y el servicio de los bancos se va a ofrecer ya que muchas personas requieren de sus servicios para obtener dinero en efectivo y solventar algunos gastos ya sea para uso personal o de apoyo a los damnificados por el sismo.

Solo aquellas sucursales que presentan daños en sus instalaciones son las que no van a abrir.

De igual manera la red de cajeros automáticos y los servicios de banca por internet y envíos de dinero por SPEI funcionan sin mayor problema, salvo aquellos que no tienen energía eléctrica y presentan fallas en la conexión a internet.

Por lo anterior, los bancos en México si están dando servicio de manera normal.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×