noticias economia finanzas empresas gobierno

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

Bancos si van a abrir el 15 de Septiembre 2017

Este viernes 15 de septiembre de 2017, los bancos en México si van a abrir y ofrecer sus servicios bancarios con normalidad, ya que no se considera día de asueto oficial.

fila gente bancos mexico sucursal

Ni la Ley Federal del Trabajo (LFT) ni la Asociación de Bancos de México (ABM) tienen marcado este día como día inhábil, por lo que si van a abrir las sucursales de los bancos y ofrecer su servicio en ventanillas.

Respecto al 16 de septiembre, los bancos no van a abrir las sucursales ya que es sábado y además es día de descanso obligatorio, sin embargo algunos bancos como Banco Azteca, Banco Inbursa y Banco Famsa, y algunos otros que tienen actividades dentro de plazas o tiendas si van a brindar sus servicios; sin embargo le recomendamos confirmar esto con anticipación.

De igual forma el servicio de banca electrónica y la red de cajeros automáticos funcionará con normalidad, sin embargo como es quincena y fin de semana se prevé alta congestión en algunos servicios, por lo que le recomendamos tomar sus tiempos y debidas precauciones.

Algunas escuelas tendrás actividades alusivas al aniversario del inicio de la Independencia de México, sin embargo la SEP no ha declarado el 15 de septiembre de 2017 como día sin clases.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×