Abren los bancos en dia de muertos abren los bancos el 31 de octubre bancos dia 31 de octubre 2016 en mexico los bancos abren el 31 de octubre de 2016 El 31 de octubre del 2016 abriran bancos q bancos abren día de muertos 31 de octubre abren los bancos? habren los bancons el dia lunes 31 de octubre de 2016 abren bancis 31 de octubre 2016 que dias trabajan los bancos en dia de muertos Habrían los bancos por día de muertos en México? 31 de octubre 2016 en mexico no abren los bancos abriran los bancos 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre que bancos abren el dos de noviembre dia de muertos abren los bancos bancos en mexico abren 1 y 2 de noviembre 2016 abren hoy dia 31 de oct 2016 los bancos en México se abrirán los bancos el día 2 de noviembre Día de Muertos oy 31 de octubre abren los bancos abrirán los bancos el día 31 de octubre seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

Que días abren los bancos en Día de Muertos en México 2016?

Los bancos en México si van a abrir algunos días en los que se contemplan las fechas de día de muertos en el país (31 de octubre, 1 y 2 de noviembre).

dia muertos mexico

Aunque la mayoría de los días de entre semana los bancos si abren con normalidad incluso en algunos días que no hay clases o que hay festividades a nivel nacional, hay algunos que no están contemplados por la Ley Federal del Trabajo y por lo tanto no son días de descanso obligatorio.

La Asociación de Bancos de México (ABM) en su calendario de este año contempla que los bancos si van a dar servicio de la siguiente manera:

Las actividades normales se reanudarán el jueves 3 de noviembre de 2016.

Como es quincena y fin/inicio de mes le recomendamos lo siguiente:

  • Programar sus operaciones con tiempo ya que suele haber mucha gente estos días
  • Acudir a buena hora y a lugares concurridos y va a realizar algún depósito o retiro de efectivo, especialmente en cajeros automáticos.
  • Algunos bancos ofrecen la posibilidad de que puede retirar dinero en efectivo (sin comisión o costo) en las cajas de algunos supermercados, con la compra mínima de mercancía.
El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×