trabajan los bancos hoy 2 de noviembre 2016 el miercoles tres de niviembre del 2016 hay servicio de bancos sucursales banamex abierta 2 nov 2016 banorte bierto hoy? 2de nov q bancos abren hoy 2 de noviembre abren los bancos hoy 2 noviembre 2016 bac abre miercoles 2 de novienmbre de 2016 02 noviembre 2016 trabajan bancos miercoles 2 nov bancos trabaja banorte el 2 de noviembre abren banamex de progreso mañana 2 de noviembre? martes 01 noviembre 2016 abriran bancos banorte trabaja el 2/11/16 hsbc abre el 2 de noviembre del 2016 ? abren los bancos el 02 de noviembre los bancos trabajan el 2 de noviembre habra bancos abiertos el 2 de noviembre del 2016 el martes van habría los bancos el 2 de noviembre banorte abrira el 02 de noviembre de 2016 bancos abiertos 2 de noviembre 2016 seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

Abrirán los bancos el miércoles 2 de noviembre de 2016?

Debido a las celebraciones de Día de Muertos en México, el servicio financiero que ofrecen los bancos al igual que las actividades de la Bolsa Mexicana de Valores se verán suspendidas este miércoles 2 de noviembre del 2016.

banco sin gente cerrado

La Asociación de Bancos de México (ABM) si contempla este día como día de descanso, sin embargo no se considera día de asueto o de descanso obligatorio por la Ley Federal del Trabajo.

Las sucursales de los bancos en México no van a abrir el día miércoles 2 de noviembre de 2016, ya que la mayoría de la gente celebra a sus fieles difuntos, al igual que las clases en las escuelas se ven suspendidas.

Algunas de las sucursales que se encuentran dentro de plazas y centros comerciales también van a cerrar, le recomendamos hablar por teléfono para saber si su banco va a tener servicio, además de anticipar sus operaciones ya que tampoco se podrán realizar transacciones vía SPEI.

El servicio de cajeros automáticos funcionará con normalidad, aunque puede que algunos se queden sin dinero en efectivo debido a que es quincena y por el feriado de los días en ocasiones suele acabarse el dinero en algunas máquinas.

El servicio normal será reanudado el jueves 3 de noviembre del 2016.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×