viernes 6 de mayo 2016 6 de mayo bancos hoy 6 de mayo hay banco 2016 abren bancos 6 de mayo 2016? puente 6 de mayo del 2016 bancos abriran los bancos el 6 de mayo 2016 bancos cierran el 06 mayo 2016 hay bancos hoy 6 mayo 2016 bancos abiertos 6 de mayo 2016 bancos que abren hoy viernes 6 mayo bancos 6 de mayo abriran los bancos el 6 de mayo abren los bancos mañana 6 de mayo los bancos abren el 6 de mayo el viernes 6 de mayo hay bancosos abiertos http://www economiamexico net/van-a-abrir-los-bancos-el-viernes-6-de-mayo-2016 htm abriran bancos hoy 6 de mayo 2016 bancos 6 de mayo 2016 los bancos abren hoy 6 de mayo hoy 6 de mayo abren los bancos seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

¿van a abrir los bancos el viernes 6 de mayo 2016?

Debido al feriado del día previo, algunas personas tienen la duda de que si van a abrir o no las sucursales bancarias el viernes 6 de mayo del 2016.

personas formadas banco

Alguna gente cree que este fin de semana es fin de semana largo, pero no esta contemplado así por el gobierno, por lo que el servicio bancario de este día será el normal.

Ni la Ley Federal del Trabajo ni la ABM tienen marcado este día y el fin de semana como día de asueto.

Ver precio del dolar hoy en los bancos de México

regalos originales para el dia de las madres

El servicio de los bancos en ventanillas de las sucursales y a través de la banca electrónica, funcionará con normalidad este viernes y las sucursales que abren los sábados también se prestará el servicio.

No es quincena, pero aun así se prevé una leve afluencia de gente en los bancos. Se le recomienda que acuda con tiempo a realizar sus operaciones o lo haga a través de internet. Si va a retirar dinero le recomendamos que tome las medidas pertinentes para su seguridad.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×