1 de febrero 2016 abren bancos? el primero de enero del 2016 abrieron los bancos el 1 de enero del 2016 abriran famsa el 1 de enero del 2016 abren los bancos horario hoy viernes santo en elecra electra que bancos abren el 1 de enero de 2016 hoy 1 de febrero de 2016 abren los bancos? hoy abren famsa 1 d febrero del 2016 los bancos abren el 1de enero abren los bancos el 1 de enero 2016 abren los bancos el lunes 4 de enero? abren mañana 01 de enero del 2016 el banco famsa abre elecktra dia 1 de enero bancos que abriran el 1 de enero 2016 van a abrir los cajeros automaticos el 1 de enero 16 Quiero saber si en Elektra van a abrir mañana primero de enero seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

¿Van a abrir los bancos el viernes 1 de enero del 2016 que es año nuevo?

Según la ABM y la BMV, los mercados financieros y bursátiles en México no tendrán actividades el viernes 1 de enero del 2016 debido a las celebraciones de año nuevo y que es día de descanso obligatorio.

banco cerrado

Canciones de año nuevo

La atención en las ventanillas de los bancos será suspendida, al igual que no se podrán realizar envíos de dinero a través de SPEI, el servicio para traspasos en el mismo bancos si servirá.

Algunas sucursales de los bancos que se encuentran al interior de plazas comerciales o supermercados si van a abrir, al igual que algunos bancos como Elektra, Famsa e Inbursa si darán servicio, pero le recomendamos se asegure que la sucursal que desea visitar va a abrir, sin embargo las operaciones que realice este día tendrán la fecha del día hábil siguiente, es decir del lunes 4, según la Asociación de Bancos de México (ABM).

De igual forma los cajeros automáticos darán servicio con normalidad, aunque por las fechas es común que acuda mucha gente y puede que algunos ATM no tengan dinero suficiente este día, le recomendamos retirar dinero en alguna caja del súper mercado si su banco tiene los acuerdos corrrespondientes.

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo el 1 de enero se considera un día inhábil y de asueto oficial.

Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tampoco abrirá el piso de remates y será hasta el lunes 4 de enero del 2016 cuando se reanuden operaciones de manera habitual.

Canciones de año nuevo

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×