la botana los bancos lunes 28 de marzo 28de marzo 2016 es bancario //? http://www economiamexico net/van-a-abrir-los-bancos-el-lunes-28-de-marzo-2016 htm lunes 28 de marzo 2016 bancos hoy lunes 28 de marzo del 2016 estan abiertos los bancos? servicios de bancos lunes 28 marzo 2016 hoy lunes dia 28 de marzo 2016 estan abiertos los bancos? seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

¿Van a abrir los bancos el lunes 28 de marzo 2016?

Luego del fin de semana feriado por semana santa en los que los bancos no dieron servicio en ventanillas, este lunes 28 de marzo del 2016 el servició será restablecido y comenzará a funcionar con normalidad.

gente formada banco

Así lo dio a conocer la Asociación de Bancos de México (ABM), luego de los cuatro días de descanso en el que solo había servicio en cajeros automáticos y la banca electrónica intrabanco.

Aunque muchas personas aún continúan de vacaciones, estos días no son marcados como día de descanso obligatorio, solo están en el calendario de la SEP.

Este lunes ya se podrán realizar SPEIs de forma habitual y las sucursales de los bancos abrirán de manera cotidiana en sus horarios normales.

Como no hubo bancos estos días, se prevé que este lunes haya mucha afluencia en las sucursales, ya que además es casi quincena y muchas personas de igual manera acuden para hacer pagos o depósitos así como otras transacciones.

De igual forma el servicio de los corresponsales bancarios funcionará con normalidad en las tiendas oxxo, los súper mercados y otras tiendas afiliadas y que brindan este servicio.

Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×