van a abrir los bancos el 21 de noviembre del 2016 banco abierto 21 noviembre abriran los bancos el 21 de noviembre de 2016 habrá clase el lunes 21 de noviembre de 2016 abren los bancos 21 de nov bancos/que/abrirán/el/21 de/noviembre bancos 21 noviembre 2016 lunes 21 de nov iembre del 2016donde hay bancos abiertos bancos abiertos 21 de noviembre 2016 el lunes 21 abren los bancos bancos abrem 21 novembro bancos abren 21 novembro lunes 21 de noviembre bancario Van habrir bancos el 21 de noviembre habra servicio de banco el 21 de noviembre 2016 abren bancos hoy 21 de noviembre del 2016 seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

¿Van a abrir los bancos el lunes 21 de noviembre de 2016?

En el ultimo día oficial del buen fin 2016, los bancos en México no van a brindar servicio en las ventanillas de las sucursales, de igual manera el mercado bursátil mexicano no tendrá labores este día.

sucursal banco cerrado mexico

De acuerdo a lo notificado por la Asociación de Bancos de México (ABM) y a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), así como por la Ley Federal del Trabajo (LFT) el 21 de noviembre se considera día de descanso obligatorio por el feriado atrasado del Aniversario de la Revolución Mexicana (antes 20 de noviembre).

El precio del dólar en los bancos de México continúa a la venta por arriba de los 21 pesos.

En las escuelas públicas no habrá clases y las dependencias gubernamentales también suspenderán labores, ya que es día de asueto.

Tanto los bancos como la Bolsa Mexicana de Valores, no van a abrir el lunes 21 de noviembre de 2016. El servicio de banca electrónica se verá limitado, ya que no se podrán realizar pagos SPEI.

Además se prevé que durante este fin acuda mucha gente a los cajeros automáticos ya que es un llamado fin de semana largo o puente largo, una estrategia del gobierno para fomentar el turismo nacional y la convivencia social.

Le recomendamos tome las debidas precauciones de seguridad si usted acudirá a retirar o depositar dinero a alguna sucursal o cajero automático bancario.

Será hasta el martes 22 de noviembre del 2016 cuando se reanuden las actividades y los servicios con normalidad del sector financiero y bursátil nacional.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×