abren los bancos el dia 2 de noviembre 2 de noviembre 2015 habra servicio de bancos http://www economiamexico net/los-bancos-no-van-a-abrir-el-lunes-2-de-noviembre-del-2015 htm habra bancos lunes 02 de noviembre del 2015 quiero saber si hoy dia 2 noviembre abren los bancos habra bancos 02 noviembre el dia 2 de noviembre abren los bancos bancos abierto hoy abren los bancos el 2 de noviembre hoy dia dos de noviembre de 2015 los bancos abren van a abrir los bancos el 2 de noviembre 2 de noviembre del 2015 van abrir los bancos mañana 2 de noviembre de 2015 habra bancos en mexico el 2 de noviembre del 2015 habra bancos habra servicio de boncos el 2 de noviembre el martes 2 de noviembre del 2015 abren los bancos bancos cierran 2 de noviembre 2015 habra banco el 2 de noviembre del 2015 van abrir los bancos el 02 de noviembre de 2015 van abrir los bancos el 2 de noviembre seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

Los bancos no van a abrir el lunes 2 de noviembre del 2015

De manera oficial las sucursales de los bancos en México no van a abrir este lunes 2 de noviembre del 2015 debido a la festividades de Día de Muertos.

banco cerrado

En algunas escuelas va a haber puente por las mismas razones. La celebración de día de muertos en México es una de las más importantes culturalmente hablando a nivel internacional y mucha gente acude a los cementerios a recordar a sus seres queridos.

De acuerdo a un comunicado de la Asociación de Bancos de México (ABM) los bancos no van a abrir el 2 de noviembre por ser día de descanso no obligatorio pero si acordado, algunas entidades financieras que operan dentro de centros comerciales si van a dar servicio de manera normal.

De igual forma la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá actividades del mercado bursátiles el lunes.

Como este fin de semana quincena habrá mucha afluencia de gente, el servicio de banca electrónica funcionará con normalidad, pero no habrá servicio de SPEI el lunes. Los cajeros automáticos seguirán ofreciendo servicio de manera normal. Le recomendamos tome precauciones al acudir a retirar dinero.

En ambos casos, los sercicios financieros y bursátiles se reanudarán de manera normal el día martes 3 de noviembre del 2015.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×