abriran los bancos el 24 de diciembre abriran bancos 24 diciembre 24/12/15 se abren los bancos a que hora cierran los bancos el 31 de diciembre 2015 mexico los bancos abren el 24 de diciembre mañana abriran los bancos 24 diciembre 2015 mañana 24 diciembre abren bancos abren los bancos el 24 de diciembre en mexico abren bancos el 24 de diciembre bancos 24 de diciembre 2015 horario de los bancos el 24 diciembre horario bancos 31 diciembre 2015 el 24 de diciembre hay bancos abren los bancos el 31 de diciembre Mañana abren los bancos? abren los bancos el 24 de diciembre trabaja el banco el 24 mexico el 31 de diciembre abren bancos abren los bancos el dia 24 de diciembre mañana 24 de diciembre abren los bancos seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

¿Bancos van a abrir el jueves 24 de diciembre 2015?

De acuerdo a la información emitida por la Asociación de Bancos de México (ABM) la atención que se brindará en las sucursales bancarias será en horario normal el día jueves 24 de diciembre del 2015, en la víspera de navidad.

bancos navidad mexico

Canciones de navidad

Se prevé que haya mucha afluencia a los bancos por lo cual se le recomienda programar sus operaciones y si puede hacerlas vía banca electrónica, será más cómodo para usted.

El 24 de diciembre no se considera día de descanso oficial por la Ley Federal del Trabajo, por lo que es un día laboral.

De igual forma el mercado financiero mexicano, la BMV tendrá operaciones como lo hace de manera habitual aunque es claro que el nivel de transacciones ha bajado por la temporada vacacional.

Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

También los cajeros automáticos tendrán mucha gente por lo que se le aconseja acudir a centros comerciales o retirar efectivo en las cajas de los súper mercados para evitar llamar la atención de los amantes de lo ajeno, ya que los robos en cajeros automáticos y a cuenta habientes bancarios se incrementan en estas fechas, evite ir solo a retirar o depositar dinero y si tiene que ir sin compañía acuda a lugares concurridos, trate de no contar o exponer el dinero a la vista fuera del banco.

¿Los bancos van a abrir el viernes 25 de diciembre del 2015?

Canciones de navidad

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×