abra bancos abiertos el 16 d septiebre 2016 van a abrir los bancos el 15 de septiembre los bancos abren a15 setiembre 2016 el 15 de septiembre abren los bancos mañana 16 de septiembre de 2016 abren banco azteca los bancos abren este 15 de septiembre el 31 de octubre abre el banco inbursa artistas con cancer recientes el 16 de septiembre abran bancos abiertos guatemala cuando reanudan servicios los bancos en festivo de septiembre martes 1 de noviembre ¿hay bancos abiertos? en mexico 15 de septiembre 2016 en banco azteca habra asueto el 16 de septiembre 2016 en bancos cierran los bancos el 15 de septiembre del 2016 a que hora cierran los bancos inbursa hoy 15 de septiembre 2016 que dias permanecen cerrados los bancos el 16 de septiembre en que fechas van a abrir los bancos de guatemala los bancos trabajan normal el 15 de septiembre 2016 abriran los bancos el 16 de septiembre de 2016 ? ban abrir los vancos el 17 d septiembre 2016 seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

Bancos no van a abrir el viernes 16 de septiembre de 2016

Con motivo del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México, el viernes 16 de septiembre del presente año, las actividades de los mercados financieros y bursátiles en México estarán suspendidos, al igual que el servicio de los bancos ya que no van a abrir este día.

bancos cerrados sin gente

El jueves 15 de septiembre de 2016, los bancos si van a abrir de manera normal.
Ver: Bancos si abren el 15 de septiembre 2016
Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

Algunos bancos como Banco Azteca, Banco Inbursa y algunos otros que tienen sucursales dentro de plazas comerciales o centros comerciales como Walmart, si darán servicio (se recomienda consultar con su banco, pues el 16 de septiembre es día inhábil oficial y de asueto marcado por la Ley Federal del Trabajo y contemplado por la Asociación de Bancos de México).

Como es quincena, se prevé que acuda mucha gente a los cajeros automáticos desde el día anterior, por lo que algunos ATM podrían quedarse sin dinero en efectivo. Lo recomemndable es acudir a lugares no muy solitarios, realizar sus operaciones con discreción, en algunos supermercados se puede retirar dinero en efectivo en las cajas cuando realiza una compra (puede variar el monto minimo), le recomendamos consultar con su banco si cuentan con este servicio.

De igual forma la Bolsa Mexicana de Valores no tendrá operaciones y el servicio de banca electrónica funcionará con resticciones el viernes, pues no se podrán hacer pagos o transferencias vía SPEI, pero si movimientos a cuentas del mismo banco.

Será hasta el lunes 19 de septiembre cuando se reanuden operaciones en horario habitual, tanto del servicio en las ventanillas de las sucursales de los bancos, como del servicio de SPEI y de la BMV.

El jueves 15 de septiembre de 2016, los bancos si van a abrir de manera normal.
Ver: Bancos si abren el 15 de septiembre 2016
Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×