van abrir los bancos el dia 4 de mayo van abrir los bancos el 1 demayo del 2015 van abrir los bancos el 4 de mayo del 2015 van abrir los bancos el 02 de noviembre de 2015 van a trabajar los bancos el lunes 4 de mayo del 2015 van a abrir los bancos el 4 de mayo Van a abrir los bancos el 04 de mayo de 2015 el 1 de mayo del 2015 van abrir los bancos los bancos van abrir el lunes 4 de mayo? van abrir los bancos 4 mayo 2015? van abrir los bancos el 4 de mayo seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

Bancos no van a abrir el viernes 1 de mayo de 2015

Los bancos en México no van a abrir el viernes 1 de mayo de 2015 por ser día de descanso obligatorio ya que se celebra el día del trabajo.

bancos cerrados sin gente

De acuerdo a la Asociación de Bancos de México (ABM) los trabajadores bancarios no van a trabajar ya que es día de asueto oficial para ellos y no brindarán servicio en ventanilla de las sucursales de los bancos.

El servicio de banca electrónica y cajeros automáticos funcionará con normalidad, sin embargo no se podrán realizar traspasos a otros bancos vía SPEI.

Las sucursales de los bancos que se encuentran en centros comerciales tampoco brindarán servicio debido a que es día de descanso oficial.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tampoco va a tener operaciones.

Será hasta el lunes 4 de mayo del 2015 cuando se reanuden operaciones y los bancos vuelvan a dar servicio.

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×