bancos habra servicio el lunes 6/02/17 apertura del banco inbursa lunes 6 de febrero del 2017 seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

Bancos no van a abrir el lunes 6 de febrero de 2017

Este fin de semana se considera fin de semana largo, ya que con motivo del 100 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917 de México, el domingo 5 de febrero los mercados financieros y bursátiles en México estarán cerrados, ya que por decreto oficial se pasa el feriado del 6 de febrero al lunes y habrá puente largo.

De acuerdo a la Asociación de Bancos de México (ABM) el servicio bancario en ventanilla se verá suspendido en la mayoría de las sucursales.

bancos cerrados lunes

La SEP también contempla este día, por lo que la mayoría de las escuelas tampoco tendrán clases debido a que es día de asueto oficial y también muchas oficinas no van a trabajar.

Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

Algunos bancos como Banco Azteca, Banco Inbursa y otros que tienen sucursales dentro de plazas comerciales si darán servicio (se recomienda consultar con su banco, pues el 6 de febrero es día inhábil oficial y de asueto).

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo (LFT) este día es día de descanso obligatorio.

De igual forma la Bolsa Mexicana de Valores no tendrá operaciones y el servicio de banca electrónica funcionará con restricciones el lunes, pues no se podrán hacer pagos o transferencias vía SPEI.

Se recomienda que anticipe sus operaciones y si va a retirar dinero en algún cajero automático, acuda a plazas comerciales o a lugares concurridos y con seguridad para evitar ser victima de algún robo o asalto.

Será hasta el martes 7 de febrero cuando se reanuden operaciones en horario habitual tanto en los bancos como en la BMV.

Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×