lunes 1 de febrero abren los bancos abren los bancos 1 de febrero lunes 1 de febrero del 2016 abren los bancos? hoy primero de febrero abren bancos ? habren los bancos el 01/02/2016 que bancos abren el 1 de febrero del 2016 hoy bancos 1 de febrero 2016 bancos 2 de mayo 2016 lunes primero de febrero abrwn los bancos abrieron hoy los bancos 1 febrero 2016 Abren bancos el 1 de febrero de 2016 no abren los bancos 1 febrero 2016 que bancos van abrir el 1 de febrero el 1 de febrero del 2016 abren los bancos lunes 1 de febrero 2016 abren los bancos mañana 1 de febrero abren los bancos mañana 1 de febrero 2016 abren los bancos? Los bancos habren hoy 2016 febrero 1 van a trabajar los bancos el 1 de febrero 2016 el 1 de febrero de 2016 abren los bancos seo forum

Economía de México

Noticias actuales, finanzas e indicadores económicos

Bancos no van a abrir el lunes 1 de febrero de 2016

Con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, el lunes 1 de febrero los mercados financieros y bursátiles en México estarán cerrados, ya que por decreto oficial se pasa el feriado del 5 de febrero al lunes y habrá puente largo.

De acuerdo a la Asociación de Bancos de México (ABM) el servicio bancario se verá suspendido.

bancos cerrados sin gente

La mayoría de las escuelas tampoco tendrán labores debido a que es día de asueto oficial y también muchas oficinas no van a trabajar.

Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

Algunos bancos como Banco Azteca, Banco Inbursa y otros que tienen sucursales dentro de plazas comerciales si darán servicio (se recomienda consultar con su banco, pues el 16 de noviembre es día inhábil oficial y de asueto).

De igual forma la Bolsa Mexicana de Valores no tendrá operaciones y el servicio de banca electrónica funcionará con restricciones el lunes, pues no se podrán hacer pagos o transferencias vía SPEI.

Como este fin de semana es quincena se recomienda que anticipe sus operaciones y si va a retirar dinero en algún cajero automático, acuda a plazas comerciales o a lugares concurridos y con seguridad para evitar ser victima de algún robo o asalto.

Será hasta el martes 2 de febrero cuando se reanuden operaciones en horario habitual.

Ver el precio del Dólar de hoy
Ver el precio del peso mexicano
Ver el precio del dólar en los bancos
Calculadora / Conversor

El precio del petróleo mexicano ¿lo peor aun no llega?
¿Dólar a 20 pesos mexicanos?

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×